Agradecimiento de Elisa Carrió a las cartas de apoyo por el Juicio.
"no me sentí sola..."
El día de ayer no fue uno más para mi, fue la culminación de días muy difíciles que terminaron en un fallo de un Juez que determinó mi absolución en un juicio llevado adelante por el empresario Héctor Antonio.
Sin embargo no me sentí sola. Desde el momento en que se hizo público que estaría sentada en el banquillo de los acusados en un juicio oral y público he recibido muestras de apoyo conmovedoras en forma cotidiana.
A través de correos electrónicos, cartas, llamados telefónicos y hermosas muestras de afecto en la calle me ha llegado gran parte de la fuerza que necesitaba para afrontar esta situación.
He leído cada una de los centenares de cartas y de emails y, como me resulta imposible contestar a cada una de ellas, decidí hacer este agradecimiento general para todos los que me han demostrado su cariño, tomando sólo a un puñado pero que creo sintetiza todo lo que me llegó.
Les digo gracias a María que me escribió desde Dinamarca, para el puntano que le pide a Dios desde Villa Mercedes, para el abogado que desde Montevideo me cuenta de Lisandro De la Torre, para Juanjo que me emociona una vez más cuando me dice que mi llanto “fue el llanto de muchos”, para Dalia que me envía la oración de Rosh Hashaná, a Graciela que desde Río Gallegos me pide que no claudique, a tantos jóvenes que me hablan de sus sueños, a Susana que desde Misiones me manda material para que lea, a mis vecinos de Resistencia que me recuerdan tantas cosas hermosas, a todos muchas gracias.
Lilita Carrió. 28 de Agosto de 2007.
0 comments:
Publicar un comentario