Elisa Carrió - Documento Investigación La Nueva Matriz del Saqueo Descargar
“Cristóbal Lopez: Patrimonialismo corrupto en la era K” Descargar
Proy. de Ley Sen. Cabanchik Boleta Única Descargar
Documento Dejar en Paz al Campo Descargar

¿La fórmula del éxito?

17 de marzo de 2011


Carrió: "Moyano puede ser el Herminio Iglesias que haga perder al oficialismo"

La líder de la Coalición Cívica criticó la presión de la CGT para imponer el vice de Cristina. Pampuro, presidente provisional del Senado, dijo que “no es un momento ni tampoco la forma de presentar a un candidato”.

La puja interna dentro del kirchnerismo por el acompañante de Cristina en la fórmula presidencial de octubre ya generó reacciones, en la oposición pero también, en el propio oficialismo.

El impulso desde las filas de la CGT del nombre de Héctor Recalde, diputado nacional y asesor legal de Hugo Moyano, para acompañar a la Presidenta en el posible binomio despertó definiciones como las de Elisa Carrió y del oficialista José Pampuro.

La jefa de la Coalición Cívica dijo hoy que “Moyano podría ser el Herminio Iglesias de la época de Alfonsín, por la desesperación electoral cuando se pierde la elección y además si es con nosotros que no vamos a garantizar impunidad".

Carrió señaló por radio La Red que "Moyano puede ser el Herminio Iglesias que haga perder al oficialismo".

Y sumó que “nadie sabe quiénes son los candidatos finales de los partidos, pienso que esto que se está mostrando como operación, Cristina es una mujer inteligente y no va a comprar esto. Ella no va a enfrentarse a una derrota, en la segunda vuelta."

Por su parte, el presidente provisional del Senado, rechazó que ése sea el modo de disputar un cargo y que no era tampoco el momento adecuado.

José Pampuro, dijo por Radio Del Plata que “el cargo de vicepresidente es un patrimonio de la Presidenta. No es un buen momento para plantear esto. No es la forma de presentar a un candidato".

fuente: Clarín


1 comments:

Unknown dijo...

Estimada Elisa, estoy plenamente de acuerdo con sus ideas y la forma de enfrentar las distintas problematicas que aquejan a nuestro pais , por culpa de la corrupcion y la decidia asi nuestra nacion , ya que todo politico hasta hoy solo busco enrriquecerse a costa del esfurzo del pueblo.
sepa que la sigo desde hace varios años y la eh apollado con mi voto toda ves que se nos pidio civicamente , tenga plena seguridad que esta ves lo volveremos hacer mi flia y yo , como tantas veces, desde mi umilde posicion es lo que le puedo ofrecer y espero que sea de utilidad para llegar al puesto N:1 de la nacion.
Le emvio mucha luz , suerte y fuerza en este largo y duro camino.
saludad muy cordialmente.
Mariano A Zernicki.