Elisa Carrió - Documento Investigación La Nueva Matriz del Saqueo Descargar
“Cristóbal Lopez: Patrimonialismo corrupto en la era K” Descargar
Proy. de Ley Sen. Cabanchik Boleta Única Descargar
Documento Dejar en Paz al Campo Descargar

Asamblea de la militancia de la CC-Ari porteña

15 de marzo de 2011


Carrió: “a los rejuntados, los ladrones y los mentirosos se los lleva el viento”

Participó esta noche de una Asamblea de la militancia de la CC ARI de la Ciudad de Buenos Aires.

La candidata a Presidente por la Coalición Cívica Elisa Carrió afirmó hoy que “a los rejuntados, los ladrones y los mentirosos se los lleva el viento, lo construido sobre roca permanece y nuestra fuerza política es esa roca que va a reconstruir la Argentina a partir de octubre”.

“Vamos a disputar la Presidencia y vamos a ganar las elecciones, no hay acuerdo posible que nos prive de conducir la Nación y que nos prive que María Eugenia Estenssoro conduzca esta Ciudad”, sostuvo Carrió.

“La Coalición Cívica nunca estuvo mejor organizada”, dijo Carrió y agregó “nuestros votantes son muchos independientes y por eso vamos a ganar con los votos y la participación de la clase media y de las mujeres pobres que no quieren más planes sociales sino trabajo, dignidad, educación y emprendimientos para poder crecer”.

“Vamos a tiempos maravillosos para la Argentina, lo digo desde la certeza de caminar la calle cada día”, dijo Carrió.

Carrió hizo estas declaraciones durante una Asamblea de la militancia porteña de la Coalición Cívica ARI que se realizó esta noche en la sede partidaria y en la que también hablaron el candidato a vicepresidente de la Nación, el diputado Adrián Pérez y la postulante a Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Estenssoro.

Estenssoro sostuvo “nosotros elegimos más largo, el camino que eligió por ejemplo el Frente Amplio de Uruguay que tardó muchos años pero cuando llegó fue una fuerza transformadora igual que el PT en Brasil, no elegimos el camino de un discurso por izquierda y una gestión por derecha”. “Es el camino de la perseverancia, de la verdad y de no claudicar en nuestros ideales”, afirmó Estenssoro.

En tanto, Adrián Pérez sostuvo: "Macri demostró que además de conservador es ineficiente y gestiona con las mismas prácticas que el kirchnerismo”. “La Coalición Cívica viene a transformar la Ciudad y el país con ideas y programas distintos y una fuerte convicción política", consideró el diputado de la CC.

Fuente: Prensa (CC)