Elisa Carrió - Documento Investigación La Nueva Matriz del Saqueo Descargar
“Cristóbal Lopez: Patrimonialismo corrupto en la era K” Descargar
Proy. de Ley Sen. Cabanchik Boleta Única Descargar
Documento Dejar en Paz al Campo Descargar

Las reservas y la pelea por la inflación

17 de marzo de 2010


Para Carrió, detrás de la disputa por reservas hay una pelea por la inflación

Antes de la sesión en Diputados en la que se debatirá el futuro del DNU que habilita el uso de reservas del Banco Central, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sostuvo que la disputa va más allá del uso de los fondos y que detrás hay una pelea por la inflación.

En su tono irónico habitual, Carrió aseguró que se puede producir un pico inflacionario si el Central libera las reservas que el Gobierno pretende utilizar para el pago de la deuda.

Podemos llegar a un pico inflacionario tremendo si se usan las reservas, advirtió la diputada, al tiempo que sostuvo que la medida apunta a cubrir el déficit a costa del pueblo argentino.

Sobre el debate en la sesión, Carrió afirmó que será larga y que hay que esperar hasta el final, mientras que se mostró confiada de que la oposición se alzará con una victoria al lograr el rechazo del DNU firmado por la presidente Cristina de Kirchner.

1 comments:

Anónimo dijo...

Nombre:ALBERTO HEREDIA mail:cineaca@infovia.com.arComentario:HAY QUE HACER ALGO POR LA CULTURA NACIONAL Y SUS FUENTES DE TRABAJO EL CITI, QUE PARTICIPA EN EL CANJE DE LA DEUDA, SE ESTA APODERANDO DE LOS TEATROS TRADICIONALES Y OTROS ESPACIOS, CONDUCTA QUE SEGUIRÁN OTROS BANCOS.- PERDEREMOS NUESTRA IDENTIDAD, CON LOS CAMBIOS DE NOMBRE Y CON SEGURIDAD EL CIERRE DE FUENTES DE TRABAJO PARA ARTISTAS ARGENTINOS.- PARTICIPA EN ESTE TIPO DE MANIOBRAS T4F , ORGANIZADORA DE PRESENTACIONES DE ARTISTAS EXTRANJEROS Y GRANDES FESTIVALES DE ROCK, COMO EL PEPSI MUSIC, QUILMES ROCK, CREAMFIELDS Y OTROS, CON POCOS NACIONALES Y MUCHOS EXTRANJEROS . ASÍ SEGUIMOS PERDIENDO VALORES NACIONALES EL COLOR DEL DINERO El Francés y el Citi levantan el telón Por: Silvia Naishtat Sin sentir, como en el tango, nostalgias de las cosas que han pasado, el Citi compró por tres años los derechos del teatro Opera a la gigantesca productora de espectáculos T4F (Time For Fun) y cambió, en una decisión que genera rechazo, su nombre por el del banco. Cuentan que los guió ese afán de conservar y ganar a los cada día más codiciados clientes. Pero no es el único decidido a brindar servicios en el amplio negocio del entretenimiento. El Francés, del español BBVA, desembarcó en T4F con idénticas intenciones. Del lado de los nacionales, el Galicia es uno de los más activos en las artes plásticas y el Credicoop tiene su propio centro cultural en la avenida Corrientes. El Citi contrató para restaurar el Opera al arquitecto Alberto Negrín, que venía de remodelar el Folies Bergère en París y el teatro de la Reina en Amsterdam. Negrín revivió el estilo Art Deco, incorporó alta tecnología y hoy luce la elegancia de los años 30. El teatro se acaba de inaugurar con la puesta de La Bella y la Bestia. El banco tiene otros acuerdos por el estilo con el Paseo la Plaza, Cris Morena y es el principal sponsor del Malba al que llevó la muestra de Andy Warhol. Ya fue responsable de espectáculos como El Fantasma de la Opera, Hairspray y Cabaret y del recital de Madonna y Coldplay. El Citi, que también organiza el canje de la deuda, cree que ampliará presencia. A tal punto, que abrirá siete nuevas sucursales este año. Los bancos dicen que la experiencia de unir las marcas a hitos del arte es reveladora. El Calderón de Madrid es actualmente Teatro Hägen Daazs. Lo mismo pasó con el Kodak de Los Angeles o los Citi de Nueva York y San Pablo. El Francés, por su parte, se transformó en el auspiciante exclusivo de los espectáculos de T4F. Así, se dio una política de pre-venta, descuentos en entradas y funciones cerradas para sus clientes. Debutan con Quidam del Cirque Du Soleil y ya están agendados recitales con Nelly Furtado, Simple Red y Moby en el Luna Park. Por cierto, Negrín se ilusiona con esta nueva fuerza inversora y con la nostalgia del tango recuerda la Buenos Aires de 1936, cuando se ensanchó Corrientes y se inauguraron al mismo tiempo y enfrentados el teatro Opera y el Gran Rex. QUIEN ES T4F Abri la web http://www.t4f.com.ar/