Elisa Carrió - Documento Investigación La Nueva Matriz del Saqueo Descargar
“Cristóbal Lopez: Patrimonialismo corrupto en la era K” Descargar
Proy. de Ley Sen. Cabanchik Boleta Única Descargar
Documento Dejar en Paz al Campo Descargar

Carrió en conferencia de prensa

23 de marzo de 2010


Carrió: "La sociedad se cansa fácil y no reconoce a los que luchan"

La diputada de la CC dijo que "la gente nos manda a luchar y después nos dice 'me cansé'", pero instó a seguir adelante. "Aunque la sociedad nos abandone, tenemos que seguir luchando, por nosotros y por nuestros hijos", destacó.

La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, apuntó hoy contra la sociedad al recriminarle que "se cansa fácil y generalmente no reconoce a los que luchan". Lilita advirtió que "la gente tiene que entender que si se cansa, queda en manos de (Néstor) Kirchner", y agregó que "mientras discutimos, los Kirchner se llevan puesta a la Argentina".

En otro orden, Carrió descartó la posibilidad de renunciar o pedir licencia a su banca en Diputados porque "la pelea en el Parlamento es enorme". "Si por eso no me tengo que presentar a presidente (en las elecciones de 2011), no me presento. Mi lugar de trabajo hoy está acá, el tiempo dirá lo demás", resaltó y enfatizó: "Ahora no voy a pedir licencia y no voy a renunciar".

En ese sentido, cuestionó a "otros diputados" que "fueron elegidos" para estar en la Cámara Baja y, en cambio, ya iniciaron la "campaña". "Espero que otros diputados que fueron elegidos para ser diputados, su trabajo esté acá y no en la campaña", en alusión al ex presidente Kirchner y el diputado por el peronismo disidente Francisco de Narváez.

Durante una conferencia de prensa, la diputada nacional confesó que su "único temor" es que "si los que luchan se cansan, todo queda en manos de Kirchner" y criticó que "la sociedad se cansa fácil y generalmente no reconoce a los que luchan".

"La sociedad nos votó para frenar la prepotencia del kirchnerismo y para poder mantener la República. Ahora hay que entender que no nos mandó a pelear en un lugar fácil sino que nos mandó a luchar en el barro de la política, de las trampas, de la violación", enfatizó.

En ese sentido, lamentó que "la verdad que tenemos que seguir luchando aunque la sociedad nos abandone, hay algunos que no nos abandonan, estamos nosotros y nuestros hijos", y alertó: "Si la sociedad se cansa, queda en manos de Kirchner, si la sociedad se aburre, ya es tarde".

"Mientras discutimos lo cotidiano, los Kirchner se llevan puesta a la Argentina. El problema es que la sociedad se cansa y abandona la lucha, nos manda a luchar y después dicen 'me canse'", alertó. En declaraciones a la prensa, Carrió señaló que "uno tiene que dar la batalla, esa batalla no tiene juego limpio porque si hubiera juego limpio no habría batalla, habría debate".

Fuente: Perfil