Elisa Carrió - Documento Investigación La Nueva Matriz del Saqueo Descargar
“Cristóbal Lopez: Patrimonialismo corrupto en la era K” Descargar
Proy. de Ley Sen. Cabanchik Boleta Única Descargar
Documento Dejar en Paz al Campo Descargar

El discurso de CFK en la apertura legislativa

5 de marzo de 2011


Carrió: "El discurso de CFK se parece a la pelea de Redrado y Salazar"

Lilita prometió "elevar el nivel de debate" y dijo que si "esto fuera un programa de TV para Rial sería maravilloso".

La líder y candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró en una entrevista con Radio 10 que el "oficialismo no alcanzará el 20 por ciento de los votos" en las elecciones de octubre y consideró "es un profundo disparate que el Gobierno sea invencible".

Según Lilita, "cualquier oficialista va a sacar menos del 20 por ciento de los votos. Esta es la única verdad. El resto es una cuestión comunicacional", opinó la diputada nacional porteño.

Es más, Carrió dijo que "si no hubiera fraude, hoy sería yo la Presidenta. En 2009 el 70% votó en contra del líder Néstor Kirchner, no contra la viuda del líder ¿Y ahora quieren que muerto el líder ese poder vaya a sacar más del 20 o el 30 por ciento?". Lilita fustigó con todo a las encuestadoras nacionales.

Luego, como de costumbre, tiró un comentario de color. "Todos están siendo pagados con sumas suculentas por la señora Cristina Kirchner". Por eso, la legisladora porteña sostuvo que "su deber es elevar la altura del debate. Es gracioso, pero los discursos de la presidenta son muy parecidos a los de la pelea de (Martín) Redrado con (Luciana) Salazar. Si esto fuera un programa de (Jorge) Rial, sería maravilloso; pero es el poder en la Argentina", subrayó Carrió.

En opinión de Lilita, el kirchnerismo será derrotado en octubre porque la sociedad "está harta del peronismo" y "del sindicalismo corrupto".

Carrió también se refirió a la inflación: "una de las causas es la decisión de pagar con las reservas del Banco Central la deuda externa. El año pasado de forma cuasidelictual se dispuso de seis mil millones de dólares del Central y tuvimos inflación de 30%. Este año ya se hizo lo mismo y vamos a terminar con 50 por ciento de inflación", finalizó Lilita.


fuente: Perfil