Elisa Carrió - Documento Investigación La Nueva Matriz del Saqueo Descargar
“Cristóbal Lopez: Patrimonialismo corrupto en la era K” Descargar
Proy. de Ley Sen. Cabanchik Boleta Única Descargar
Documento Dejar en Paz al Campo Descargar

Futuro abierto

16 de diciembre de 2010



Carrió: "La ausencia de poder es enorme"

Así, la candidata presidencial de la Coalición Cívica evaluó el conflicto desatado por la ocupación de terrenos; "Hoy nadie logra obediencia", sentenció

"La ausencia de poder es enorme", dijo la candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió en relación al conflicto por los terrenos ocupados. "Hoy nadie logra obediencia. La Presidenta no tiene registro de lo que sucede. Ella se guía por la televisión", continuó.

En el programa A dos voces, que se emite por TN, la diputada sostuvo: "La muerte de Néstor Kirchner plantea la muerte de un esquema de poder. El vació de poder existe y hay que cubrirlo ordenadamente. Y en lugar de esto, se esta desatando una interna".

En el mismo sentido, evaluó que el acuerdo alcanzado por el gobierno nacional y el porteño por los terrenos ocupados "es bueno [porque] se paró la extorsión". Sin embargo, consideró "aún quedan muchas cosas por resolver".

Prudencia. "Lo importante es que haya paz y que se destraben los conflictos. Toda la clase política tiene que ser prudente. Porque las autoridades quedaron muy dañadas [después del conflicto], pero son las únicas que tenemos", indicó.

Finalmente, Carrió señaló: "El futuro de la nación está totalmente abierto. Nos falta solucionar el problema de la violencia. Los dos flagelos más grandes de la Argentina son la corrupción y el narcotráfico".

fuente: La Nación