Elisa Carrió - Documento Investigación La Nueva Matriz del Saqueo Descargar
“Cristóbal Lopez: Patrimonialismo corrupto en la era K” Descargar
Proy. de Ley Sen. Cabanchik Boleta Única Descargar
Documento Dejar en Paz al Campo Descargar

Carta de Elisa Carrió a los ciudadanos

24 de octubre de 2007

Hay 4 años en juego. Vale la pena tomarse 5 minutos para leer esta carta.
Hoy quiero hablar con usted para contarle por qué quiero ser Presidente de la Argentina. Seguramente usted me dirá que ya lo sabe, que no quiere escuchar, que no cree en a posibilidad de un cambio. Pero igual le pido un momento. Que me preste atención. Que quizás, después de leer esta carta, usted y yo podemos ponernos de acuerdo y trabajar juntos los próximos 4 años.

Tenemos en nuestra memoria lo que nuestros abuelos nos transmitieron. Un sentimiento de dignidad que debemos recuperar. Estos valores de dignidad son, justamente, los valores con los que voy a gobernar. Voy a trabajar por la justicia social y terminar con el exclusión. Voy a hacer un gobierno para los humildes, aunque le duela a algún privilegio. Voy a poner al hombre por sobre los fríos números en mi gestión económico-social, y voy a reconstruir un estado cercano, contenedor y solidario. Voy a defender la dignidad del trabajo y voy a poner fin a la incertidumbre de la desocupación. Voy a trabajar para que todos se eduquen. Y no me voy a conformar solo con la igualdad de oportunidades. Voy a garantizar igualdad de resultados para que los hijos de los humildes puedan crecer y progresar. Para mi gobierno la educación es el nuevo nombre de la justicia social.
La Coalición Cívica es un proyecto en marcha. Y juntos vamos a transformar la injusticia de unos pocos en la justicia para todos. Este es nuestro desafío. Este es mi desvelo. Ahora lo necesito a usted. Necesito a los argentinos a mi lado para recuperar juntos los valores olvidados entre tanta mentira y frivolidad. Los quiero junto a mí para sus sueños y lo míos sean nuestros sueños.
Si usted se detuvo y leyó, ahora le pido algo más: el 28 de octubre sea fiscal. Para cuidar estos sueños, cuidando todos y cada uno de los votos depositados en las urnas. Si enfrentamos el mismo desafío, podemos luchar juntos para alcanzarlo. Elisa Carrió.