Elisa Carrió - Documento Investigación La Nueva Matriz del Saqueo Descargar
“Cristóbal Lopez: Patrimonialismo corrupto en la era K” Descargar
Proy. de Ley Sen. Cabanchik Boleta Única Descargar
Documento Dejar en Paz al Campo Descargar

Carrió y Giustiniani en Rosario

24 de octubre de 2007

“existe la posibilidad cierta y real de una revolución en paz"

Fuente:
Prensa Carrió. Rosario, 24 de octubre de 2007.
La candidata a Presidente de la Coalición Cívica Elisa Carrió, su compañero de fórmula Rubén Giustiniani y el Intendente de Rosario, Miguel Lifchitz hicieron este mediodía una caminata por la peatonal Córdoba de la ciudad santafesina que terminó en el popular Bar El Cairo con una conferencia de prensa.

“Somos la única fuerza que puede garantizar una gobernabilidad alternativa en un país que se está haciendo plural y que elije gobernadores de distintos signo político en todo el país”, afirmó Carrió.
“Ya estamos haciendo una elección histórica”, dijo Carrió durante la recorrida en la que recibió el afecto de centenares de rosarinos que la acompañaron durante las cinco cuadras que caminó, firmó autógrafos, se sacó fotos y recibió el regalo de perfume por parte de un grupo de empleadas de una perfumería. También recibió el saludo del ex vicegobernador de Santa Fe durante la gestión de Carlos Reutemann, Miguel Angel Robles.
“Ya somos la segunda fuerza política en el país pero si recibimos el apoyo de los que aún están indecisos el domingo seremos la primera fuerza política que llega al poder sin usar los recursos públicos, respetando las instituciones y ofreciendo propuestas a la sociedad”, afirmó.
“Los índices del INDEC son falsos y ellos saben”, dijo la candidata y sostuvo que “si se niega la realidad de los índices y de la inflación podemos enfrentarnos con un empobrecimiento generalizado, porque desconocer los índices es condenar a la pobreza a millones de argentinos, porque un 30% de inflación es un 30% más de pobreza”.
“El domingo existe la posibilidad cierta y real de una revolución en paz, por eso todos debemos ir juntos al ballotage por los valores éticos, la República y a la justicia social”, afirmó Carrió.
“Tenemos el mejor anfitrión que podríamos tener, el Intendente y compañero socialista Miguel Lifchitz”, comenzó el encuentro Giustiniani, por su parte el jefe comunal sostuvo que “es una gran alegría recibir a la fórmula que nos representa a millones de argentinos que están buscando un cambio y que quieren un país mas justo con transparencia y equidad, porque esa es la demanda que expresan los que quieren un país distinto”.
“La contundencia de las cifras que van a expresar el apoyo a Elisa y a Ruben será la base para construir una realidad distinta” afirmó el Intendente y agregó “el domingo los rosarinos le vamos a dar el apoyo”.