Elisa Carrió - Documento Investigación La Nueva Matriz del Saqueo Descargar
“Cristóbal Lopez: Patrimonialismo corrupto en la era K” Descargar
Proy. de Ley Sen. Cabanchik Boleta Única Descargar
Documento Dejar en Paz al Campo Descargar

Acto de cierre provincial en Mar del Plata

21 de octubre de 2007

"nosotros queremos el poder en la Argentina"
Carrió dijo que no quiere ser oposición sino gobierno
Fuente: Diario Hoy - La candidata por la Coalición Cívica realizó ayer un acto en Mar del Plata junto a las principales figuras que integran el partido. Giustiniani afirmó que está asegurado el ballotage, y Stolbizer expresó que "va a ganar el cambio"

La candidata a Presidente de la Nación por el frente Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró ayer en Mar del Plata, donde presidió el cierre de la campaña provincial de su fuerza, que no quiere ser oposición sino que quiere ser gobierno.

"Nosotros no queremos ser una oposición testimonial, nosotros queremos el poder en la Argentina", dijo Carrió a unos 1400 seguidores que colmaron el teatro Radio City del centro marplatense, donde cerró la campaña provincial junto a la candidata a gobernador Margarita Stolbizer y al candidato a intendente de General Pueyrredón, Carlos Balmaceda.

Desde el escenario dominado por una gran bandera en la que se leía: "Ya tenemos el plan de gobierno que la Argentina necesita", Carrió cerró la lista de oradores en la que además estuvieron Balmaceda, Stolbizer, el candidato a diputado provincial Armando Abruza y el candidato a vicepresidente de la Nación, Rubén Giustiniani.
En su discurso, Giustiniani afirmó que está asegurado el ballotage en las elecciones del 28 de octubre, mientras que Stolbizer pronosticó que "va a ganar el cambio, la esperanza y la reconstrucción moral".
La candidata a gobernadora también instó a los votantes bonaerenses a "ayudar a Carrió a llegar a la Presidencia".
Por su parte, Carrió pidió "una oportunidad" para que la Coalición Cívica pueda "terminar con la violencia que nos cruza desde hace 40 años". "Debemos poder entender que no importa que los que se mueren, mueren por una causa, por una bala, sean policías, sean militantes, sean pobres, sean indígenas", dijo Carrió.

Estimó que "quizás, 40 años de violencia nos hayan llevado a entender que un hombre o una mujer muerta son todos los hombres, es la humanidad misma".

Dijo que "cada uno de nosotros tiene que arrepentirse de algún acto de violencia o del acto quizás no violento pero que sirve a ella, que es la indiferencia".

Carrió afirmó además que "quienes forman parte de la violencia no pueden ser nunca parte de la solución, porque son parte del problema". "Y esto lo debe dejar claro, de una vez por todas, la provincia de Buenos Aires, que debe comprender que jamás los que manejan las mafias los van a sacar de las mafias", añadió.

1 comments:

DITD dijo...

Si les resulta de interés, les dejo aquí un link de un artículo que le dedico a Lilita.
Un saludo a todos.

Lilita Vs. Cris K