Elisa Carrió - Documento Investigación La Nueva Matriz del Saqueo Descargar
“Cristóbal Lopez: Patrimonialismo corrupto en la era K” Descargar
Proy. de Ley Sen. Cabanchik Boleta Única Descargar
Documento Dejar en Paz al Campo Descargar

Pronunciamiento

10 de junio de 2007












La Coalición Cívica ante la segunda vuelta en la elección de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La Mesa Ejecutiva Nacional de la Coalición Cívica declara:

  • La Coalición Cívica agradece a todos los ciudadanos y ciudadanas que participaron en el acto eleccionario y en especial a aquellos que acompañaron su propuesta.
  • La Coalición Cívica se define como oposición a un régimen anti republicano, patrimonialista, corrupto y hegemónico representado por el Gobierno Nacional.
  • La Coalición Cívica ratifica su propuesta basada en la ética, la República y la distribución del ingreso y estima que ninguno de los dos candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires representa estos valores.
  • La Coalición Cívica, a fin de que la ciudadanía vote sin temores y en libertad, exige al Presidente de la Nación, que garantice las condiciones de democracia y transparencia para que en la segunda vuelta no se repita la manipulación y la campaña sucia que caracterizaron a la primera.
  • La Coalición Cívica confía en que sus votantes sabrán expresar libremente estos principios y estos valores en la plenitud del ejercicio de la ciudadanía.

Mesa Ejecutiva de la Coalición Cívica: Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Enrique Olivera, Gerardo Conte Grand, Elsa Quiroz, Elisa Carca, Fabiana Ríos, Armando Abruza, María Eugenia Estenssoro, Fernando Iglesias, Samuel Cabanchik, Diana Maffía, Lalo Paret, Carlos Ibáñez, Jorge Tedesco, Jorge Martinelli, Nicolás Papalía, Matías Lobos, Alejandro A. Justiniano, Jaime Murphy, Zaida Azas, Miguel Angel Espeche Gil, Regina Caride.

1 comments:

Anónimo dijo...

Ay Lilita qué ganas de creer tengo! Me das esperanza como una persona que puede gobernarnos con integridad. Acabo de ver la entrevista en TN. Dale que tenés mi voto.