Elisa Carrió - Documento Investigación La Nueva Matriz del Saqueo Descargar
“Cristóbal Lopez: Patrimonialismo corrupto en la era K” Descargar
Proy. de Ley Sen. Cabanchik Boleta Única Descargar
Documento Dejar en Paz al Campo Descargar

"Lo que viene es el clientelismo".

21 de octubre de 2009

Carrió: “el proyecto de ingreso universal que pretende impulsar
el Gobierno es una trampa para mantener a los más pobres en el clientelismo”.

Fue esta tarde durante la presentación del Informe Marginados
2 que realizó la Red de Jovenes de la Coalición Cívica.




La líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, sostuvo hoy durante la conferencia de prensa en la que se presentó el Informe de Investigación y Denuncia "Marginados II - Un año después", en el cual se aborda la poblemática de los chicos en situación de calle en la Provincia de Buenos Aires, que “el proyecto de ingreso universal que impulsa el Gobierno es una trampa y busca tomar de rehenes a todos los niños de la Argentina para mantenerlos sujetos al clientelismo”. “Si se aprueba este proyecto, lo que viene es el clientelismo y la esclavitud”, agregó.

En la rueda de prensa en la que estuvo acompañada por los diputados Héctor “Toti” Flores y Elisa Carca y por el diputado electo Alfonso Prat Gay, Carrió aseguró que “mañana nos vamos a reunir con representantes de la Iglesia para advertirlos acerca de esta maniobra del Gobierno. El único ingreso universal es el que incluye a todos los niños, de lo contrario, se trata de una forma de tener a los chicos atados al clientelismo para la próxima elección”.

“El Ingreso Ciudadano Universal para la niñez debe ser puesto en marcha para reconstruir la familia e incluir a pobres, no para tenerlos de rehenes”, continuó la diputada electa.

“Mañana voy a desayunar con Gerardo Morales para coordinar acciones conjuntas desde el Acuerdo Cívico y Social para poder resistir esta trampa del Poder Ejecutivo y que en su lugar se pueda llevar a la práctica nuestro proyecto que tiene estado parlamentario desde hace doce años”, añadió.

Buenos Aires, lunes 19 de octubre 2009.

Fuente: CC