Elisa Carrió - Documento Investigación La Nueva Matriz del Saqueo Descargar
“Cristóbal Lopez: Patrimonialismo corrupto en la era K” Descargar
Proy. de Ley Sen. Cabanchik Boleta Única Descargar
Documento Dejar en Paz al Campo Descargar

En Santa Fé junto al gobernador Hermes Binner

10 de junio de 2009

Fue esta tarde en la Casa de Gobierno de Santa Fe Fuerte respaldo
a Rubén Giustiniani de Morales y Carrió en Santa Fe


Los líderes del Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió y Gerardo Morales, junto al candidato a senador nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Rubén Giustiniani, se reunieron esta tarde con el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.

Santa Fé - 9 de Junio de 2009

Binner, junto a la vicegobernadora, Griselda Tessio, ministros y funcionarios, los recibió en su despacho de la gobernación, decorado con un retrato y poncho del caudillo provincial Estanislao López.

Los dirigentes opositores intercambiaron opiniones sobre la situación política nacional, donde se revisó las realidades provincia por provincia y destacaron la necesidad de profundizar las coincidencias entre los partidos que integran el Frente Progresista en Santa Fe y el Acuerdo Cívico y social en el resto del país.

Al finalizar este encuentro, Carrió y Morales expresaron al gobernador su fuerte respaldo a la gestión que lleva adelante en la provincia.

CARRIO: “En el conurbano se están tirando con la droga por la cabeza”


Rubén Giustiniani, candidato a senador, Elisa Carrió y Gerardo Morales, los líderes del Acuerdo Cìvico y Social, coincidieron en la necesidad de avanzar en una alternativa para todo el país, y señalaron que forman parte del mismo proyecto que busca poner fin a la exclusión social.

“El único voto seguro en Santa Fe es para Rubén Giustiniani”, resaltó Carrión quien señaló que “es la opción segura y coherente. Rubén es mi amigo personal. Jamás va a votar en contra de sus convicciones personales. Es el único candidato en Santa Fe que nunca va a vota en contra de su provincia. Es la garantía de un pueblo por su aprobada conducta durante todos estos años”.

Giustiniani agradeció la presencia de Morales y Carrió y afirmo que “los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social tenemos un gran optimismo. Hemos recorrido más de 20.000 km y visitado más de 70 localidades. Somos los únicos que estamos presentando propuestas y seguiremos así hasta el final. No cambiamos de partidos. El 28 vamos a triunfar en Santa Fe”.

Los opositores al kirchnerismo dieron una conferencia de prensa en el salón del hotel Conquistador de la capital provincial, antes de reunirse con el gobernador Hermes Binner.

“No veo virulencia en la campaña. Nosotros con Gerardo venimos recorriendo las provincias y la campaña sucede normalmente. Mas allá de algunos intentos verbales, el único lugar donde es grave la virulencia de la campaña electoral es el conurbano bonaerense donde la guerra entra las bandas se está tirando la droga por la cabeza”, señaló.

“No creemos que el cambio empiece y termine en la capital y Buenos Aires. Hay miles de argentinos y argentinas que quieren vivir en un país normal, con respeto, con dialogo y para construir las soluciones entre todos”, señaló Gerardo Morales. “El cambio se va a debatir en cada pueblo”, agregó.

El senador jujeño destacó que “estamos convencidos de que el 28 de junio es la gran oportunidad de que tengamos un Congreso autónomo e independiente, con legisladores que defiendan a su gente y sus provincias; que no le tengan miedo al poder”. “Estamos felices de expresar y trabajar para ser un alternativa al kirchnerismo”, añadió.

“Hay que ir paso a paso construcción de la victoria”, resaltó Elisa Carrió quien aseguró que “para que Santa Fe y la Argentina se salve, Néstor Kirchner tiene que ser derrotado, y el PJ también, a lo largo y ancho del país”, agregó.

“Es preferible un Kirchner deprimido que un Kirchner triunfante”, enfatizó.

En referencia a Hermes Binner, Carrió aseguró que “es un excelente gobernador”. “La única razón que puede existir para la especulación es que tenemos estilos diferentes”, explicó e ironizó que “es difícil mi estilo directo y desopilante, frente al suyo moderado”.