Elisa Carrió - Documento Investigación La Nueva Matriz del Saqueo Descargar
“Cristóbal Lopez: Patrimonialismo corrupto en la era K” Descargar
Proy. de Ley Sen. Cabanchik Boleta Única Descargar
Documento Dejar en Paz al Campo Descargar

Los Kirchner como un obstáculo para la Nación

13 de mayo de 2008

Carrió: "El pueblo está caminando a la liberación y ve
a los Kirchner como un obstáculo para la Nación"
Cristina ganó porque no habló, ahora habló y miren que pasó..."

La titular de la CC fue feroz con "el asco que dan dirigentes que hace días estaban en Puerto Madero o en el anuncio del Tren Bala y ahora hablan de apoyo al campo".

Filosa como siempre, Carrió estuvo con Morales Solá.
"La gente ve a los Kirchner como un obstáculo para la Nación, y esto o se destraba o se destraba, porque el problema de la Argentina no es económico, es político", dijo esta noche Elisa Carrió. La titular de la CC fue durísima con el "gatopardismo" de muchos dirigentes "que ahora se alejan de Cristina Fernández y Néstor Kirchner, porque las encuestas les muestran que ya no son exitosos". Tajante, Carrió consideró que Cristina "es una presidenta que se ha agotado en tres discursos".

"La verdad es que Cristina llegó al poder porque en campaña no habló, si hablaba perdía, no la dejaban hablar, y ahora se cayó en tres discursos... ¿Por què? Porque habló. Cristina habló y miran que pasó... Se terminó el poder de los Kirchner. Ya estamos en la historia, hay que tener mucha serenidad, no hay un problema económico, no corra al banco a retirar el dinero, estamos simplemente ante el desmoronamiento de un oscuro proceso político", señaló la dirigente opositora.

"El pueblo está caminando a la dignidad y la liberación, el gobierno atrás, como el faraón a ver como se venga. El pueblo quiere vivir con dignidad, con república, con ley. Hay una dirigencia política y comunicacional que tiene que entender que el pueblo algo está aprendiendo. Si el gobierno no marcha con el pueblo, se queda atrás, resentido mandando a sargentos de poca monta como Manusovich y D'Elía, porque coroneles ya no les quedan...", agregó Lilita.

"Esta claro que el reclamo de dignidad excede al campo, está en los taxistas, en los empleados, en los fleteros, en todos lados. No se puede tocar así a los mansos, cuando la apuesta se dobla, en el caso de Néstor Kirchner, que quiere arrodillar al pueblo, es de un grado de perversidad, de una gravedad inusitada", le dijo Carrió a Joaquín Morales Solá en "Desde el llano".

"Veo a muchos intendentes que ahora hablan de apoyo al campo, el intendente de Pergamino estaba hace 20 días en Puerto Madero aplaudiendo a Kirchner, Scioli está escondido, con la mitad de la provincia parada, dan asco. Aparece hasta la Coordinadora, hasta Duhalde con la esposa habla, otros con aires de sociólogo como Chacho Alvarez que dice 'se está corriendo la clase media', por favor no reciclemos el gatopardismo histórico", agregó Lilita.

Consideró que Néstor Kirchner, " vendido como federal, se transformó en el más furioso unitario de la historia argentina, al servicio del nepotismo en los negocios", y comparó que "pudo ser Roque Sáenz Peña y termina siendo Juárez Celman, el final corrupto del unicato".

Vaticinó que "vamos a vivir algunos momentos difíciles a fines de mayo y junio, pero que finalmente la Argentina tiene en estos momentos una oportunidad histórica, y hay que tener mucho cuidado con los oportunistas de siempre, que aparecen hace 15 días dándose cuenta de cosas que no se dieron cuenta durante los cinco años de mandato de los Kirchner".