Fuente: Diario Clarín: El País.
Carrió ahora salió duro contra el macrismo
La titular de la Coalición Cívica y ex candidata presidencial, Elisa Carrió, salió a cuestionar ayer la designación del empresario y amigo de Mauricio Macri, Nicolás Caputo, en el Gobierno porteño.
"De la misma manera que apoyo la intervención de la obra social porque es un antro de corrupción, de la misma manera cuestionamos que el principal operador económico y político de Macri designado hoy sea el principal contratista de obra pública de la Ciudad. La designación es una vergüenza y marca la connivencia con el sector empresario", dijo la ex candidata.
Carrió agregó: "Caputo gobierna más que Macri, es el que maneja la parte política y económica de él y se trata de una connivencia espuria tratándose del mayor contratista de obra pública de la Ciudad junto con la empresa Calcaterra, propiedad de un primo de Macri".
Según se publicó ayer en el Boletín Oficial de la Ciudad, Caputo fue designado como personal de la Planta de Gabinete del Gobierno porteño y su nombramiento es retroactivo al 28 de diciembre último.
La legisladora kirchnerista Gabriela Cerruti ya había cuestionado la participación de Caputo, en nombre del Gobierno porteño, en reuniones con representantes del gremio de los municipales.
0 comments:
Publicar un comentario