Elisa Carrió - Documento Investigación La Nueva Matriz del Saqueo Descargar
“Cristóbal Lopez: Patrimonialismo corrupto en la era K” Descargar
Proy. de Ley Sen. Cabanchik Boleta Única Descargar
Documento Dejar en Paz al Campo Descargar

Procesamiento a Macri: es un fallo impecable

16 de julio de 2010

Carrió calificó de "impecable" la decisión de la Cámara Federal que complicó al jefe del PRO

La diputada dijo en Radio 10 que el escrito de los camaristas "es muy serio" y "está muy bien fundado". Igual, pidió "ser muy prudentes". "Yo entiendo lo mal que se debe sentir mucha gente honesta del PRO, por eso me alegro por la absolución de Narodowski; no tenía nada que ver", agregó


La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, habló esta mañana en Radio 10 sobre el procesamiento de Mauricio Macri y calificó el fallo de la Cámara Federal de "serio" e "implacable".

"El fallo está fundado, es un fallo impecable", afirmó la dirigente de la oposición, aunque aclaró: "No vamos a opinar sobre un fallo del juez Oyarbide" por no ser un "juez confiable".

Al mismo tiempo, Carrió pidió "ser muy prudentes". "Yo entiendo lo mal que se debe sentir mucha gente honesta del PRO, por eso me alegro mucho por la absolución de Narodowski, no tenía nada que ver" , afirmó.

Para finalizar, la dirigente política afirmó que "cuando la verdad se escondía, uno tenía que ser muy fuerte, pero ahora que la verdad está clara hay que reconciliarse con ella".

fuente: Inboae
 fotografía: saltanoticias.com

3 comments:

Unknown dijo...

Lamento que anteponga una pequeña ventaja electoral en este tema, realmente me decepciona.
El fallo está demasiado lejos de ser impecable. No hay un solo argumento sólido.
Es demasiado ridículo pensar que Macri montó o permitió montar una red de inteligencia para escuchar a su cuñado o a Burstein, o a maridos de esposas engañadas.
Parece en todo caso a un chiste de gallegos.
Es usted demasiado funcional a los Kirchner a quienes dice combatir. Hasta ahora lo que usted más ha hecho es impedir que la oposición se una.
Por mas que usted piense lo contrario, se es el resultado de su actuación.
Carlos Dickens

Unknown dijo...

Después de escuchar las declaraciones de Franco Macri ayer y la conferencia de prensa de Mauricio Macri hoy, ya no tengo dudas de que todo esto está armado y muy endeble que no resiste al sentido común. Pedir el juicio oral es lo mejor que pudo hacer y los deja sin argumentos a oportunistas como usted Dra Carió en este caso.
Lo que no se entiende es porque usted acusa de corrupto a Mauricio Macri por los negocios de su padre que ahora está con los Kirchner.
Carlos Dickens

Anónimo dijo...

La justicia esta muy ocupada procesando a Macri por asociacion ilicita para escuchar al cuñado cantando en la ducha, mientras tanto no tienen tiempo para investigar la asociacion ilicita que paga cheques sin fondos de los traficantes de efedrina importada legalmente, del banco central a la campaña del FPV. Tambien mantienen a Patti preso, a Grassi y asi van a proceder con cualquiera que cometa la osadia de sacar votos o tener popularidad por sus acciones. En la dictadura militar la gente se la bancaba sin chistar, los politicos estaban cayaditos y no por miedo, ahora pasa lo mismo. Cesar